top of page
logo ohtransp.png

Productos

LOGOTIPO.png
Zape.png
IMG_4921.jpg
IMG_4883.jpg

La Historia:

Alicia Torres Puyana cuenta que hace unos cuatro años su esposo decidió aprender a hacer velas. Compró un kit y comenzó a fabricarlas como hobby. Poco a poco, a punta de prueba y error, mejoró la técnica y exploró en la variedad. De esta variedad salió una vela aromatizada que se volvió la invitada predilecta para llevar y prenderla durante los fines de semana en la finca. Sobretodo a la fastidiosa hora del jejen, y así, repeler a estos molestos insectos. 

Después de varias pruebas con diferentes esencias, pero siempre como base principal la citronella, se desarrolló la fórmula para la vela repelente. 

 

Las utilizaron por mucho tiempo, cada vez que salían a diferentes lugares y la experiencia les confirmó que también repelen otros insectos, fuera de mosquitos, como abejas, avispas y los desagradables "chimbilas" o murciélagos fruteros. 

 

Hace algún tiempo uno de sus hijos que estaba desempleado. Le dijo: “mami, qué nos podemos inventar?” De un tiempo para atrás ella ya había pensado en "organizar" el tema de las velas. Y le contestó: "pues... las velas de tu papá". 

Con la asesoría de su esposo aprendieron a hacerlas y ensayaron las hechas por ellos dos. Su hijo consiguió trabajo. Y así siguió ella con el emprendiendo.

Contacto:

Alicia Torres Puyana.

Cel. 310 3042 342 

alitopu12@gmail.com

  • Instagram
  • Facebook
  • Whatsapp
bottom of page